Un fallido intento de “levantón” a un chatarrero, provocó una impresionante movilización policiaca en el poblado de Norias de Ojocaliente, que dejó como resultado el arresto de dos sospechosos a quienes les aseguraron pistolas tipo escuadra.
Los detenidos fueron trasladados de inmediato a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron en custodia de agentes del Grupo Anti-Secuestros de la PME quienes realizarán las investigaciones correspondientes.
Los violentos hechos se registraron el sábado a las 18:30 horas, cuando cuatro hombres que llegaron a bordo de dos vehículos, irrumpieron en una recicladora ubicada en Norias de Ojocaliente tras amagar con armas cortas a los empleados, trataron de “levantar” al encargado. Sin embargo, debido a que la víctima logró escapar por la parte trasera, los sicarios optaron por retirarse rápidamente en un automóvil VW Jetta, color rojo y un vehículo Nissan Tsuru, color blanco.
Los empleados de la chatarrera reportaron el intento de “levantón” al 911 y de inmediato se implementó un impresionante operativo por parte de policías estatales, policías preventivos de Aguascalientes y agentes de la Fiscalía General del Estado.
Minutos después, los policías preventivos y policías estatales interceptaron a la altura del fraccionamiento Villas de las Norias un automóvil VW Jetta, color rojo, siendo arrestados dos sospechosos a quienes les aseguraron pistolas tipo escuadra. Sus cómplices lograron escapar en el vehículo Nissan Tsuru blanco.