Debido a que se metieron a robar a una escuela ubicada en la colonia Insurgentes, dos presuntos ladrones fueron detenidos por policías preventivos de Aguascalientes.
Fue en el transcurso de la madrugada del martes que habitantes de la calle Gustavo Garmendia reportaron haber visto cuando dos sujetos desconocidos brincaban hacia el interior de la escuela primaria “Fernando Montes de Oca”.
De inmediato los policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” se desplazaron hasta el plantel educativo, que se ubica en la calle Gustavo Garmendia y esquina con la calle Doroteo Arango.
Al momento de revisar hacia el interior de la escuela, detectaron a los dos sujetos, quienes al verse descubiertos intentaron esconderse, aunque al final ambos fueron detenidos.
Los sospechosos fueron identificados como Juan Daniel, de 25 años y Octavio, de 34 años, quienes aparentemente tenían la intención de consumar un robo, aunque no lo lograron ante la respuesta de los oficiales.
Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien les inició una carpeta de investigación por el delito de allanamiento de morada.