Querían robar un camión

Ahora sí que la “cruzazulearon” y terminaron detenidas tres personas, quienes fueron sorprendidas por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado cuando estaban robando cemento de un tractocamión propiedad de la empresa “Cementos Cruz Azul”.
Quienes terminaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusados del delito de robo en agravio de la empresa cementera, son el desleal empleado de nombre Genaro, de 28 años de edad; así como Elías, de 26 años de edad y su esposa Nayeli, de 28 años de edad.
Su detención fue realizada por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes a las 01:00 horas de ayer, los sorprendieron cuando estaban sustrayendo cemento de un tractocamión propiedad de la empresa “Cementos Cruz azul”.
Los hechos tuvieron lugar en la comunidad de San Jacinto, en el municipio de Rincón de Romos, donde los uniformados detectaron cuando de uno de los remolques tipo góndola de un tractocamión en color blanco, sustraían el cemento mediante una manguera de seis pulgadas que estaba conectada a una camioneta Chevrolet, en color negro.
Cabe destacar que al ser descubiertos, señalaron que no era la primera vez que hacían este tipo de robo.