Ahora fueron dos mujeres empleadas de la empresa financiera “Crecimiento Financiero”, las detenidas por policías preventivos de Aguascalientes, debido a que defraudaron a tres clientes que solicitaban la devolución de su dinero, luego de que no les cumplieron con lo ofrecido.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito, acusadas del delito de fraude, son dos mujeres identificadas como Casandra, de 23 años y Dulce, de 28 años.
Ambas son empleadas de una financiera que se ubica en avenida José María Chávez.
De acuerdo a la versión de tres víctimas, ambas mujeres los convencieron mediante engaños de asociarse a la mencionada empresa financiera, argumentando que se les iba a ofrecer un préstamo por el triple de lo que depositaran.
Fue así que una persona depositó 6 mil pesos, otra más, 3 mil 500 pesos y una tercera, la cantidad de 50 mil pesos.
Sin embargo, dicho préstamo jamás llegó, por lo que decidieron acudir a la mencionada empresa a solicitar la devolución de su depósito, pero las dos mujeres detenidas se negaron a hacerlo y querían obligarlos a firmar un documento con el que perderían todo su dinero.
Ante el señalamiento directo contra Cassandra y Dulce, ambas fueron detenidas y trasladadas a la Fiscalía General del Estado. Cabe destacar que apenas en días pasados, otros dos empleados de la misma empresa también fueron detenidos por los mismos hechos.