José de Jesús López de Lara

Desconocidos intentaron ejecutar a dos hombres en el interior de un domicilio en el fraccionamiento Periodistas, pero únicamente lograron lesionarlos y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido. A pesar del fuerte despliegue policiaco, no se logró ubicar a los sicarios.
Los heridos fueron un yesero identificado como Juan Carlos y un mecánico de nombre César, de 39 años.
Los sangrientos hechos se registraron el viernes a las 00:20 horas, en una vivienda ubicada en la calle Editores, entre avenida Del Rey y la calle Voceadores, en el fraccionamiento Periodistas.
El fallido doble intento de ejecución provocó una movilización de policías preventivos del Destacamento “Morelos” y Destacamento “Terán Sur”, además de agentes ministeriales.
Se estableció que Juan Carlos y César estaban platicando en la sala del domicilio, cuando irrumpieron dos sujetos que llevaban el rostro cubierto con una capucha, uno de los cuales les disparó con la finalidad de matarlos.
Sin embargo, sólo alcanzó a realizar dos disparos ya que aparentemente la pistola se le encasquilló, por lo que al escuchar los gritos de unas mujeres que había en la casa, los sicarios optaron por escapar en una motocicleta con rumbo al fraccionamiento Mujeres Ilustres.
Al lugar de los hechos arribaron las ambulancias UE-12 y UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Sin embargo, sólo Juan Carlos fue trasladado a recibir atención médica ya que presentaba un balazo en la rótula del lado izquierdo, mientras que César se negó a ser trasladado a algún nosocomio, presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida.