Dos mujeres acusadas de haber cometido un robo tipo fardero, entre ellas una menor de edad, fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal. Las implicadas pretendieron sustraer sin haber realizado el pago correspondiente, varios artículos de higiene, sin embargo, no lo lograron.
Elementos estatales en coordinación con preventivos del municipio de San Francisco de los Romo, al realizar sus labores de vigilancia, atendieron el reporte acerca de un robo en un establecimiento ubicado sobre la avenida Benito Juárez, por lo que se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos. De esa manera, al llegar, y a petición de los trabajadores del negocio, las mujeres identificadas como Diana Paola, de 18 años de edad, así como su cómplice de 17 años, fueron sometidas a una revisión corporal, encontrándoles varios envases de crema corporal, desodorantes y silicón para el cabello, objetos que pretendían llevarse sin efectuar el pago correspondiente.
Por lo anterior, ambas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, ante quien se presentó la representante legal de la tienda de conveniencia para interponer la denuncia correspondiente.