Cuando se llevaban varias cubetas con helado, luego de cometer un robo tipo “cortinazo” a una paletería, dos delincuentes fueron sorprendidos y capturados por policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo.
Se trata de quienes fueron identificados como Edgar Uriel, de 26 años y Adrián Jair, de 30 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fue alrededor de las 07:00 de la mañana cuando se reportó al número de emergencias 911, que se había registrado un robo en una paletería que se ubica en la calle 16 de Septiembre,
en el poblado de El Puertecito de la Virgen, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Cuando arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo, se percataron que los delincuentes habían dañado la cortina para ingresar, además de que se habían llevado varias cubetas con helado y una grabadora.
Minutos después, los sospechosos fueron detectados por policías estatales cuando caminaban por avenida Prolongación Constitución y esquina con la calle Viñedos de Guadalupe, en el fraccionamiento Ex Viñedos Guadalupe.
Al percatarse de la presencia policiaca los delincuentes intentaron escapar corriendo, pero luego de una breve persecución fueron interceptados y detenidos. A los dos sujetos les aseguraron cuatro cubetas con 20 litros de helado cada una, así como una grabadora.