Querían fiesta gratis

En el municipio de Jesús María fueron detenidos tres individuos que presuntamente se dedicaban a cometer robos en tiendas de conveniencia.
En las últimas horas perpetraron dos atracos, en los que amenazaban a los empleados, haciéndoles creer que iban armados, por lo que se apoderaron de diversos objetos y dinero en efectivo.
Fueron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes hicieron la detención de tres individuos de nombres Cristian Iván, de 21 años de edad; Roberto, de 36 años de edad y Héctor Hugo, de 32 años de edad.
Inicialmente, a las 00:20 horas, se recibió un reporte a los servicios de emergencia, donde se informaba que se había registrado un robo en una tienda de conveniencia ubicada en la comunidad de Paso Blanco, municipio de Jesús María. Cuando llegaron los oficiales, fueron informados por los empleados que tres sujetos se habían apoderado de varias botellas de vino, cajetillas de cigarros y dinero en efectivo, tras hacerles creer que portaban un arma de fuego.
Minutos después se recibió otro reporte de un robo similar, a otra tienda de abarrotes ubicada en el fraccionamiento Paseos de Aguascalientes, en el mismo municipio. Cuando llegaron los uniformados, fueron informados por los empleados que los delincuentes se habían dado a la fuga en una camioneta Dodge pick up, en color negro.
Momentos después se logró la detención de Cristian Iván, Roberto y Héctor Hugo, cuando se daban a la fuga sobre la avenida Independencia. Se logró recuperar los objetos robados y más de 800 pesos en efectivo. Los tres presuntos ladrones fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.