En calles del fraccionamiento Trojes de Alonso se registró otro intento de ejecución durante la madrugada del lunes, luego que un joven fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.
La víctima fue identificada como Carlos Manuel, de 29 años, quien presentaba por lo menos cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Los sangrientos hechos se registraron aproximadamente a las 00:40 horas del lunes, sobre la calle Francisco Villa y casi esquina con la calle Miguel Hidalgo, en el fraccionamiento Trojes de Alonso.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y una ambulancia del ISSEA, aunque ya no encontraron al lesionado debido a que aparentemente sus mismos familiares lo trasladaron en un vehículo Nissan Tsuru a recibir atención médica a un nosocomio.
De acuerdo con la versión de algunos vecinos de la zona, minutos antes escucharon varios balazos y al salir a la calle para ver lo que había ocurrido, encontraron a Carlos Manuel tirado en el suelo, mientras que alcanzaron a observar a una persona del sexo masculino que escapaba corriendo sobre la misma calle Francisco Villa.
Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.