Un par de individuos fueron detenidos por policías preventivos de Aguascalientes, luego de que fueron sorprendidos cuando cometían un robo tipo fardero. Los sospechosos sustrajeron mercancía valuada en 10 mil pesos.
En la tienda Walmart que se ubica en la avenida Agostaderito y cruce con la avenida Aguascalientes Sur, a la altura del fraccionamiento Nueva España, fue detenido quien se identificó como Martín, de 42 años.
Esta persona se fue a surtir la despensa, pero sin pagar. Al momento de ser detenido por los policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, le aseguraron mercancía varia por un monto de 9 mil 567 pesos.
Más tarde, en la tienda Walmart que se ubica en la avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Villa Jardín, fue detenido un joven identificado como Juan Armando, de 18 años, quien también fue sorprendido cuando trataba sustraer mercancía con valor de 1,089 pesos, sin realizar el pago correspondiente en el área de cajas.
Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.