Un sujeto que se encontraba aparentemente bajo los efectos del alcohol, identificado como Rafael, de 53 años de edad, terminó a disposición de las autoridades correspondientes al ser acusado de agredir a un trabajador del volante, con quien se negó a pagar por sus servicios.
Fueron elementos de la Policía Municipal quienes atendieron el reporte en el que detallaban acerca de una persona con actitud violenta en contra de otro ciudadano, en hechos registrados en el cruce de las calles Rafael Arellano y San Felipe en la Colonia Altavista. Por lo anterior, los oficiales se trasladaron en cuanto antes al lugar. Al llegar, lograron entrevistarse con el taxista, quien identificó a Rafael como el responsable de arremeter contra él, así como de negarse a pagar 100 pesos por un servicio de transporte que le había brindado.
A petición del afectado, Rafael fue detenido y puesto a disposición del Juez Calificador de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.