Lo que faltaba. Una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, luego de que fue sorprendida cuando intentaba forzar la puerta de un negocio ubicado en el fraccionamiento Vistas del Sol.
Quien ya decidió entrarle a los robos a negocios es una persona del sexo femenino que dijo llamarse Italia, de 31 años de edad. Por lo pronto, ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público acusada del delito de daños.
Resulta que la fémina arribó a una birriería que se ubica en la avenida Arqueros y esquina con la calle Crepúsculo, en el mencionado sector habitacional. Posteriormente, comenzó a dañar la chapa de la puerta de acceso con la finalidad de ingresar y cometer un robo.
Sin embargo, el propietario del negocio que vive cerca de ese lugar, logró percatarse de lo anterior y de inmediato llamó a los servicios de emergencia, por lo que a la llegada de los policías municipales lograron detectar a Italia y procedieron a su detención, sin que afortunadamente lograra cometer el ilícito que pretendía llevar a cabo.