Quería tunas y lo balearon

Un joven fue agredido con arma de fuego en el municipio de El Llano, cuando presuntamente se introdujo a una propiedad para apoderarse de tunas.
Los hechos se registraron el pasado jueves a las 20:40 horas, sobre la carretera que conduce a la comunidad de La Luz.
El lesionado responde al nombre de Axel, de 18 años de edad, quien fue atendido en el mismo lugar de los hechos y afortunadamente no requirió de ser trasladado a recibir atención médica a un nosocomio.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que en la calle Germán Espinoza, en la comunidad de La Luz, perteneciente al municipio de El Llano, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada por proyectil disparado con arma de fuego.
Hasta ese sitio acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes atendieron al joven Axel de una lesión que presentaba en una de sus manos, a la altura del dedo cordial y el dedo anular. Afortunadamente la herida que presentaba no fue de gravedad, por lo que recibió atención prehospitalaria en el mismo lugar de los hechos.
Cabe destacar que el mismo Axel señaló que minutos antes se introdujo a un terreno que se ubica por la carretera que conduce a la comunidad de La Luz para cortar tunas, cuando en determinado momento escuchó varias detonaciones por arma de fuego y casi al mismo tiempo se sintió lesionado en su mano. Debido a ello, se retiró corriendo hacia su domicilio para pedir ayuda, por lo que no pudo percatarse de quién fue el que lo agredió.