Quería ser tatuador

Debido a que lo descubrieron cometiendo el robo de diversos objetos que sustrajo de un negocio de tatuajes, un presunto ladrón fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Fue durante la mañana de ayer, cuando los uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia, que en determinado momento detectaron a un individuo que salía corriendo de un negocio y trataba de darse a la fuga.
Sin embargo, sobre la avenida Valle de los Romero y esquina con la calle Manuel Zavala fue alcanzado y detenido Luis, de 34 años de edad. Al momento que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias una máquina para tatuar y diferentes recipientes de tinta.
Debido a que el propietario del negocio confirmó que presentaría una denuncia penal en su contra, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.