Elementos de la Vialidad Municipal de Aguascalientes impidieron que un joven se lanzara desde lo alto de un puente vehicular con la intención de quitarse la vida.
El incidente ocurrió ayer a las 04:40 horas, en el cruce de la avenida Aguascalientes y la avenida De los Maestros, cerca de la colonia España.
Los uniformados detectaron a un hombre en la parte superior del puente vehicular que amenazaba con saltar. Se acercaron para dialogar con él, quien se identificó como José, de 28 años de edad, y trataron de convencerlo de que no siguiera adelante con sus planes.
En un momento de descuido de José, los oficiales aprovecharon para sujetarlo por ambos brazos y lo alejaron del borde del muro de contención, situándolo en un lugar seguro.
Dado que José presentaba una intensa crisis emocional, decidieron trasladarlo al Departamento de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde podría recibir la atención necesaria.