Con lesiones de gravedad resultó un individuo que cayó de una altura de más de seis metros, cuando subió a la azotea de una negociación con la aparente intención de cometer un robo.
Los hechos se registraron el pasado domingo a las 22:30 horas en la avenida Convención de 1914 y casi cruce con el Bulevar a Zacatecas.
En los servicios de emergencias, se recibió un reporte donde se informaba que, en el interior de una negociación, se encontraba tirada una persona del sexo masculino, luego de haber sufrido una caída desde la azotea.
Hasta el lugar de los hechos, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y los paramédicos, quienes auxiliaron al lesionado, de nombre José de Jesús, de 30 años de edad.
Esta persona presentaba varias fracturas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
Se estableció que José de Jesús subió a la azotea de dicho establecimiento comercial, aparentemente con la intención de cometer un robo. Sin embargo, al caminar, pisó un domo, el cual no resistió su peso y provocó que cayera al suelo, siendo de esta forma en que resultó lesionado.

¡Participa con tu opinión!