Un ladrón fardero fracasó en su intento de escapar de la autoridad tras haber sustraído mercancía diversa de una tienda departamental, la cual llevaba oculta entre sus pertenencias y no realizó su respetivo pago. El detenido responde al nombre de Juan José, de 20 años de edad.
Elementos de la Policía Comercial -dependiente a la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio- realizaban sus labores de vigilancia en el establecimiento ubicado sobre la calle República Mexicana, esquina con la avenida Las Américas en el fraccionamiento El Dorado, cuando fueron notificados por personal de seguridad acerca de un sujeto que minutos antes se había retirado del establecimiento sin haber realizado el pago correspondiente de algunos artículos. Informaron que el acusado vestía una playera gris y pantalón azul de mezclilla, con lo cual inició su búsqueda de manera inmediata.
Minutos más tarde y calles a la redonda, fue identificado un sujeto que coincidía con las características descritas anteriormente, por lo que procedieron a abordarlo para someter a una revisión preventiva al joven, al cual le fueron asegurados varios artículos, cuyo valor alcanzaron los mil pesos.
A petición del encargado de la tienda, Juan José fue detenido y trasladado ante
el agente del Ministerio Público del fuero común, donde se habrá de resolver su situación jurídica correspondiente.