Quería que su mujer ardiera

Desquiciado individuo fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes, después de que provocó un incendio en su domicilio con su esposa en el interior, ya que tenía la intención de matarla, luego de que sostuvieron una fuerte discusión.
Los hechos se registraron el pasado martes a las 23:40 horas, en la calle Yokohama casi esquina con la calle Lechuguilla, en el fraccionamiento Sol Naciente, hasta donde llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
En el lugar fue detenido un individuo de nombre Antonio, de 30 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Se estableció que esta persona que se dedica al manejo de pólvora, sostuvo una fuerte discusión con su esposa y en determinado momento provocó intencionalmente un incendio en la vivienda, impidiendo que la mujer lograra salir. Los vecinos al escuchar los gritos de ayuda de Karina Mireya, de 30 años, fueron los que llamaron al C-4 Municipal.
Cuando llegaron los policías preventivos todavía encontraron a Antonio sujetando fuertemente la puerta principal, para impedir que su esposa saliera. Una vez que ésta fue liberada sin daños mayores siguieron los trabajos de los Bomberos Municipales quienes finalmente sofocaron el incendio que provocó fuertes daños en el interior de la vivienda.