Quería pintura gratis

Un violento sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal, tras haber robado con violencia una cubeta con pintura.
El hecho se registró cuando los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia por la comunidad de San Antonio de los Horcones. Al transitar por la calle Paseo del Chichimeco, notaron que un señor se encontraba sangrando y les hacía señas.
Los oficiales le auxiliaron y, tras entrevistarse con él, pudieron saber que el agraviado había sido objeto de un robo con violencia. Narró que un joven ingresó a su domicilio, ya que la puerta se encontraba a medio cerrar. El sospechoso intentó robar una cubeta con pintura, cosa que el agraviado intentó impedir. Debido a su resistencia, el presunto criminal le golpeó a puño cerrado, provocándole las heridas para después huir con la cubeta.
Tras conocer las características físicas del sospechoso, las autoridades recorrieron el lugar en pos de dar con el ladrón. Momentos más adelante, mientras circulaban por Paseo del Chichimeco, dieron con un joven cuyas características coincidían con las proporcionadas previamente, además que cargaba una cubeta con pintura.
Éste, al notar la presencia de los cuerpos policiacos, se olvidó de la cubeta e intentó correr. Sin embargo, los oficiales le dieron alcance, efectuándose así la detención de quien dijo llamarse Mario de 22 años de edad, el cual fue plenamente identificado por el afectado de 57 años de edad, quien manifestó su deseo de interponer formal denuncia.