Una depresiva mujer intentó suicidarse y provocó un incendio en su domicilio. Bomberos lograron rescatarla de las llamas, aunque con quemaduras. Los hechos se registraron el domingo a las 10:58 de la mañana, en la calle El Sabinal, en el fraccionamiento Los Laureles II. Hasta ese lugar arribaron las unidades UE-06 y UE-27 de los Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al ingresar para sofocar el fuego encontraron a Martha Patricia, de 40 años, que presentaba quemaduras y una luxación de hombro derecho, así como intoxicación con monóxido de carbono.
Una vez que fue rescatada, los Bomberos Municipales se dieron a la tarea de sofocar el fuego que comenzó en la habitación donde estaba la mujer y que consumió un colchón, la base de la cama, objetos decorativos y ropa.
Se estableció que Martha Patricia provocó el incendio con la intención de suicidarse, ya que sufre de depresión. En la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS. Al lugar de los hechos también acudieron policías preventivos, quienes brindaron seguridad perimetral para que los bomberos realizaran su trabajo sin ningún contratiempo.