Quería morir desangrado

Unos policías preventivos de El Llano frustraron el suicidio de un hombre, quien con una navaja se cortó la muñeca del brazo izquierdo y sufrió una impresionante hemorragia.
Los hechos se registraron durante la mañana del lunes, cuando en el 911 se recibió una llamada telefónica de una persona del sexo masculino, el cual comunicaba que estaba trasladando a un nosocomio a un hombre que se había provocado una herida en el brazo izquierdo, aparentemente con la intención de suicidarse. Agregó que debido a que se estaba desangrando, temía no llegar a tiempo al hospital.
La persona que hizo el reporte informó que conducía un vehículo Nissan Tsuru, color verde y se desplazaba por la carretera estatal No. 43. De inmediato se desplegó un operativo y se trasladaron al lugar señalado unos policías preventivos del municipio de El Llano y la ambulancia ECO-329 del ISSEA. Fue a la altura del poblado de El Novillo, donde interceptaron la unidad automotriz.
Los oficiales y paramédicos brindaron atención al suicida, un hombre de 51 años identificado como José Luis, y lograron controlarle la hemorragia. Sin embargo, debido a que había perdido mucha sangre, fue canalizado al Hospital Tercer Milenio donde quedó internado.