Un hombre se provocó varias heridas cortantes en el antebrazo izquierdo con un cuchillo con la aparente intención de suicidarse, por lo que resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a un hospital.
Este fallido intento de suicidio se registró a las 16:20 horas en una vivienda ubicada en la calle Arellano, en el fraccionamiento Ojocaliente I, lugar hasta donde acudieron policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento Terán Sur.
Fue la señora Rosa, de 51 años de edad, la que comentó que, momentos antes, su esposo, de nombre Felipe, de 52 años, había tomado un cuchillo de la cocina y, de manera intencional, se había provocado unas heridas en el antebrazo izquierdo con la intención de suicidarse.
Al momento en que los oficiales ingresaron a la vivienda y se dirigieron al lugar donde se encontraba el señor Felipe, se percataron de que esta persona aún tenía el cuchillo en sus manos y amenazaba con lesionarse el cuello, por lo que procedieron a dialogar con él para que desistiera de sus intenciones.
En un determinado instante, uno de los policías preventivos aprovechó un descuido del hombre para lograr despojarlo del cuchillo y evitar que se causara más daño.
Minutos después, llegó la ambulancia AGS-018 de Cruz Roja, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado al HGZ No. 2 del IMSS, donde quedó internado.