Con un cuchillo una joven mujer se provocó una herida cortante en el brazo izquierdo con la intención de suicidarse. La oportuna intervención de policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, evitó que la suicida lograra su objetivo.
Los hechos se registraron el pasado viernes a las 23:38 horas, en un domicilio ubicado en la calle H, en la colonia Macías Arellano. La mujer de 22 años y que presentaba una fuerte crisis depresiva, se cortó intencionalmente con un cuchillo el brazo izquierdo, a la altura de la “muñeca”.
Familiares se percataron de lo anterior y de inmediato llamaron al C-4 Municipal de Aguascalientes. Cuando llegaron los policías preventivos, detectaron que la joven sangraba profusamente y no podían controlarle la hemorragia. De inmediato decidieron intervenir y procedieron a “taponear” la herida, evitando con ello que siguiera perdiendo sangre.
Minutos después llegó la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios, sin que requiriera ser trasladada a algún nosocomio.