Una mujer tuvo que encerrarse en la recámara de su domicilio para evitar que su esposo la matara y poco después fue rescatada por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes que fueron en su ayuda, luego de que los vecinos escucharon los gritos de desesperación.
Cabe destacar que el violento individuo también fue detenido por los uniformados y ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Se trata de quien dijo llamarse Miguel, de 26 años de edad, a quien le fue asegurada un arma blanca con la que presuntamente intentaba lesionar a su esposa.
Los hechos se registraron ayer a las 05:30 horas, cuando vecinos de la calle Bahía de Huatulco, reportaron a los servicios de emergencia que en un domicilio se escuchaban los gritos de una mujer pidiendo ayuda, ya que su esposo intentaba matarla.
El reporte fue atendido de inmediato por los policías municipales, quienes al hacer su arribo observaron que por una ventana se asomaba una mujer que les pedía ayuda, ya que su esposo intentaba hacerle daño y ella se había visto obligada a encerrarse en su recámara sin que pudiera salir.
Los elementos policiacos procedieron a rescatar a la mujer a través de la misma ventana y con autorización de ésta ingresaron al domicilio, donde procedieron a la detención de Miguel, a quien le aseguraron un arma blanca que portaba en sus manos.