Un violento individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, luego de amenazar con un arma blanca a su ex pareja con la intención de privarla de la vida.
A pesar de ello, la afectada se negó a presentar una denuncia penal en contra del agresor, por lo que éste únicamente fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Quien fue detenido es un individuo de nombre Agustín, de 39 años de edad, el cual el pasado lunes por la noche acudió al domicilio de su ex pareja ubicado en la calle José Isabel Robles, en la colonia Insurgentes y la amenazó con un arma blanca, aparentemente con la intención de quitarle la vida.
Sin embargo, la asustada mujer llamó a los servicios de emergencia y momentos después llegaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes quienes hicieron la detención de Agustín, el cual se encontraba bajo los efectos de las sustancias tóxicas.
Cabe destacar que dicho individuo sangraba de una de sus manos, ya que según la afectada, en su intento por ingresar al domicilio, quebró el vidrio de la ventana y se provocó varias heridas cortantes. Debido a ello, antes de llevarlo ante el juez Calificador, los uniformados lo trasladaron a un nosocomio para recibir la atención médica necesaria.