Quería matarla a martillazos

Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron evitar una tragedia, al llevar a cabo la detención de un violento individuo que intentaba ultimar a su pareja con un martillo.
La mujer resultó lesionada al recibir un fuerte golpe en la cabeza, aunque afortunadamente no requirió de ser trasladada a un nosocomio a recibir atención médica.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de lesiones, es un individuo de nombre Ricardo, de 34 años de edad.
Todo inició cuando una mujer que tiene su domicilio en la privada Iturbide, en el municipio de Jesús María, reportó a los servicios de emergencia que una vecina estaba gritando desesperadamente pidiendo ayuda, ya que su pareja la estaba golpeando e intentaba asesinarla.
De inmediato se trasladaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado al lugar de los hechos y al hacer su arribo la vecina les señaló el domicilio donde estaba ocurriendo la agresión.
Cuando los oficiales escucharon los gritos de ayuda de la fémina, de inmediato procedieron a ingresar al inmueble, siendo de esta forma que lograron la detención de Ricardo, quien todavía blandía un martillo en una de sus manos. Debido a que dicho individuo seguía muy agresivo, tuvieron que neutralizarlo.
Al mismo tiempo procedieron a auxiliar a una mujer de nombre Ana, de 28 años de edad, la cual presentaba un fuerte golpe en la cabeza y señaló que el ahora detenido la había agredido con el martillo. Fue atendida en ese mismo lugar por paramédicos, sin que afortunadamente requiriera ser trasladada a un nosocomio.