Quería matarla a hachazos

Debido a que amenazó con matar a su pareja con un hacha, un violento individuo fue detenido por policías preventivos de Asientos y policías estatales.
Se trata de quien fue identificado como Alfonso, de 30 años, quien ya se encuentra a disposición de la agente del Ministerio Público adscrita al Centro de Justicia para Mujeres de la Fiscalía General de Justicia.
Los policías preventivos y estatales se trasladaron hasta un domicilio ubicado en la calle Santa Clara, en el poblado Charco Azul, municipio de Asientos, tras recibir un reporte de un caso de violencia doméstica.
Al hacer su arribo, encontraron a Alfonso sumamente agresivo, por lo que procedieron a detenerlo. A esta persona le aseguraron un hacha con la que trató de agredir y amenazó de muerte a su pareja sentimental de nombre Eréndira Guadalupe, de 24 años.
La mujer manifestó que discutió con Alfonso debido a que no dejaba de ingerir bebidas alcohólicas, por lo que tomó el hacha con la cual trató de agredirla al tiempo que gritaba amenazas de muerte.