Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes le salvaron la vida a una mujer, al impedir que se lanzara al vacío desde lo alto de un puente peatonal, en un intento de suicidio que afortunadamente no logró concretarse.
Fue a las 23:55 horas de antier, cuando fue detectada una mujer de nombre Socorro, de 48 años de edad, arriba del puente peatonal que se ubica en la avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
La fémina amenazaba con arrojarse al vacío con la intención de quitarse la vida, por lo que rápidamente intervinieron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes para tratar de evitarlo.
Fue personal femenino quien comenzó a platicar con la señora Socorro para convencerla de que desistiera de sus intenciones. Sin embargo, la mujer se mantenía recia a lanzarse al vacío, ya que decía que no quería seguir viviendo, pues ya no soportaba los problemas familiares y la enfermedad por la que actualmente está atravesando.
Afortunadamente y luego de varios minutos de dialogar, finalmente las uniformadas lograron convencerla de desistir de sus intenciones, por lo que una vez que la aseguraron procedieron a trasladarla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes para recibir atención psicológica.
Más tarde, la mujer fue entregada a sus familiares, quienes señalaron que estarán más atentos al comportamiento de la señora Socorro, agregando que actualmente ésta se encuentra bajo tratamiento médico ya que padece de la presión alta.