Un hombre que intentaba arrojarse desde el puente peatonal ubicado en el Blvd. a Zacatecas, a la altura del Centro Comercial Agropecuario, con la intención de suicidarse, fue rescatado por policías preventivos de Aguascalientes.
Los hechos se registraron el viernes a las 09:50 de la mañana, cuando varias personas reportaron al C-4 Municipal que una persona del sexo masculino pretendía suicidarse, arrojándose desde lo alto del puente peatonal que se localiza frente al Centro Comercial Agropecuario, en Blvd. a Zacatecas y avenida Héroe de Nacozari Norte.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Aguascalientes a bordo de la unidad 0991-B1 del Destacamento “Pocitos”, quienes iniciaron las labores de convencimiento para evitar que un hombre identificado como José, de 46 años intentara quitarse la vida.
Tras varios minutos de diálogo, finalmente los oficiales lograron que esta persona se alejara de la orilla y de inmediato lo sujetaron y bajaron del puente, poniéndolo fuera de peligro.
Cabe destacar que el señor José atravesaba por una severa crisis depresiva y emocional, por lo que fue trasladado al área de Trabajo Social, en la Dirección de Justicia Municipal del Complejo de la SSPM, a fin de que fuera canalizado a recibir atención psicológica especializada.