Otro individuo que se encontraba bajo los influjos de las drogas, provocó una movilización policiaca después de amenazar con arrojarse desde un cuarto piso de un domicilio ubicado en la colonia Los Pericos. El hombre con tendencias suicidas, con 32 años de edad, se subió a la azotea de una finca ubicada en la calle Cultura Otomí y amenazaba con suicidarse, por lo que sus familiares pidieron apoyo a los servicios de emergencia.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, quienes observaron a un individuo parado a la orilla de la vivienda de cuatro pisos, quien amagaba con tirarse hacia un lote baldío contiguo. De inmediato los oficiales procedieron a dialogar con dicho individuo, pero debido a que se encontraba intoxicado con alguna droga, hacía caso omiso.
Sin embargo, luego de varios minutos de dialogo para persuadirlo de que desistiera de su intención, en determinado momento el hombre bajó de la azotea y se introdujo a su domicilio. Una hermana negó el acceso de los oficiales al domicilio para que dialogaran con dicha persona y únicamente se concretó a señalar que ella posteriormente lo trasladaría al DIF Municipal para que recibiera la atención psicológica necesaria.