Cuando ya se daba a la fuga tras cometer un atraco en un plantel educativo, un individuo fue capturado por policías estatales en calles del Ejido Los Pocitos. El sospechoso ya llevaba en su poder tres bancas escolares, mismas que fueron recuperadas.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Daniel de Jesús, alias “El Danny”, de 26 años, tras haber sido acusado del delito de robo.
Y es que aproximadamente a las 14:35 horas, los policías estatales lo sorprendieron cuando caminaba por avenida Eugenio Garza Sada y llevaba en su poder tres bancas escolares. Al percatarse de la presencia policiaca, las dejó abandonadas en la cinta asfáltica y trató de darse a la fuga corriendo, aunque metros más adelante fue interceptado y detenido.
Tras revisar los diferentes planteles educativos cercanos a esa zona, finalmente confirmaron que el mobiliario escolar había sido robado de la Escuela Secundaria “Miguel Barragán” que se ubica en el Ejido Pocitos.