Quería gasolina gratis

En el municipio de Pabellón de Arteaga fue detenido un individuo acusado de fraude, ya que pretendía abastecer de gasolina a su vehículo sin efectuar pago alguno, para lo cual mostró documentación falsa de una empresa en la que había laborado anteriormente.
El detenido fue identificado como Ricardo Rafael, de 20 años, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron cuando Ricardo Rafael arribó a una gasolinera ubicada en avenida 20 de Noviembre y esquina con la calle Independencia, en la Zona Centro del municipio de Pabellón de Arteaga, con la finalidad de abastecer de gasolina su vehículo.
Sin embargo, al momento de cobrarle el servicio, dicho individuo mostró unos documentos para evitar hacer el pago. Pero cuando uno de los empleados los revisó se dio cuenta de que eran falsos, por lo que ante la negativa de Ricardo Rafael de pagar el combustible, se pidió el apoyo de policías preventivos de Pabellón de Arteaga quienes procedieron a su detención.
Se estableció que los documentos que presentó eran simulados, ya que correspondían a un convenio que existía entre la gasolinera y la empresa para la cual anteriormente laboraba el sospechoso, mismos que ya habían caducado.