Violento sujeto fue detenido por policías preventivos del municipio de El Llano, luego de ocasionar destrozos en la habitación de un motel a la que había ingresado aparentemente con la intención de cometer un robo.
Se trata de un individuo de nombre Jesús Ignacio, de 26 años, quien el sábado por la noche llegó al motel “Autódromo” que se ubica en la carretera federal No. 70 Oriente y tras brincar la barda posterior se dirigió a una de las habitaciones, a la cual le causó destrozos en un intento por ingresar.
Sin embargo, fue sorprendido por los empleados, quienes llamaron a los servicios de emergencia y momentos después dicho sujeto fue detenido por los policías preventivos de El Llano. Cabe destacar que Jesús Ignacio causó destrozos en la chapa de la puerta de una habitación, además de quebrar los vidrios de tres ventanas. Narró que su única intención era buscar una cama para dormir.
Al final dicho individuo pasó la noche en los separos de la Policía Ministerial del Estado, a donde fue trasladado y donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.