Gabriel “N” fue detenido tras intentar cometer un robo en el establecimiento «Mini Súper Héctor», situado en las calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Este hombre, de 34 años de edad, fue denunciado por el propietario del establecimiento por causar diversos daños a la fachada del inmueble, con la intención de ingresar para llevar a cabo un robo.
Oficiales del Destacamento Terán Norte de la Policía Municipal de Aguascalientes detuvieron a Gabriel “N” en la calle Valle de los Romero, en la esquina con Juan de Padilla, tras recibir un reporte en el C4 Municipal de Aguascalientes.
El presunto responsable fue acusado de allanamiento de morada y de provocar daños en la cortina metálica del establecimiento comercial para intentar acceder de manera ilícita.
El propietario del Mini Súper confirmó que presentaría una querella en su contra. En consecuencia, Gabriel “N” fue detenido en el lugar de los hechos y posteriormente trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.