Con todo y camioneta un ebrio conductor se metió a una tienda de conveniencia, luego de que en lugar de pisar el freno pisó el acelerador y perdió el control. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y todo quedó en los cuantiosos daños materiales.
El percance se registró ayer por la madrugada, en el establecimiento que se ubica en avenida Aguascalientes y esquina con la calle Aquiles Elorduy.
Fue provocado por un joven de nombre Juan Manuel, de 26 años de edad, quien para variar conducía en estado de ebriedad su camioneta Chevrolet pick up, en color blanco. Decidió llegar a la tienda de conveniencia para realizar unas compras y continuar con la “parranda”.
Sin embargo, por el estado inconveniente en que ya se encontraba, al momento de estacionarse en lugar de pisar el pedal del freno pisó el acelerador, lo que provocó que perdiera el control del volante y con todo y camioneta ingresó a la negociación, causando daños materiales por más de 100 mil pesos.
Juan Manuel fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, ya que fue denunciado penalmente por el delito de daños a las cosas.