Lucero Espinoza Vázquez, candidata a la Alcaldía de Pabellón de Arteaga por la coalición Fuerza y Corazón por Aguascalientes, compartió sus experiencias y propuestas durante una entrevista con El Heraldo de Aguascalientes.

Espinoza Vázquez expresó su satisfacción por la respuesta positiva de los ciudadanos durante su campaña. «Hemos tocado la mayoría de las casas en el municipio y la gente nos ha recibido muy bien, aceptando nuestros compromisos,» señaló.

En cuanto a sus propuestas, mencionó la importancia de invertir en una policía mejor capacitada y más sensible a las necesidades del municipio. «Queremos mujeres emprendedoras que inviertan en sus propios negocios para traer ingresos a sus hogares,» afirmó. También destacó la necesidad de una cultura del cuidado del agua y mejorar los servicios públicos.

Respecto a la seguridad, la candidata comentó que el municipio es actualmente más tranquilo y quiere mantener esa paz. «Es un compromiso que no haya calles oscuras y que las mujeres puedan caminar con seguridad,» añadió.

En el ámbito de la salud, Espinoza Vázquez propuso campañas de concientización y jornadas médicas en todas las comunidades, llevando médicos y medicamentos a zonas alejadas. «Queremos un gobierno cercano a la gente,» subrayó, mencionando la importancia de los «miércoles ciudadanos» para mantener contacto directo con los ciudadanos.

Finalmente, Lucero Espinoza Vázquez hizo un llamado a los habitantes de Pabellón de Arteaga a votar el próximo domingo, reiterando su compromiso con el municipio y prometiendo trabajar por una mejor calidad de vida para todos.