Un vicioso estuvo a punto de provocar una tragedia, ya que causó de manera intencional un incendio en su domicilio ubicado en la colonia Benigno Chávez, en el municipio de Jesús María, mientras sus familiares estaban durmiendo.
La oportuna intervención por parte de Bomberos Municipales de Jesús María, policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de los vecinos, lograron evitar una tragedia.
Los hechos se registraron el sábado a las 01:30 de la madrugada, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte donde se informaba que en la calle Jesús Marmolejo, de la colonia Benigno Chávez, se estaba registrando un incendio en una vivienda, además de que al parecer había personas atrapadas en el interior.
De inmediato se trasladaron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, quienes al hacer su arribo se percataron que ya los vecinos estaban tratando de sofocar el fuego.
Momentos después también llegaron Bomberos Municipales de Jesús María, quienes en cuestión de minutos lograron controlar la situación, aunque no se pudo evitar que las llamas consumieran ropa varia, un ropero, una estufa, una cama, unas sillas y una motocicleta marca Italika.
La propietaria de la vivienda, de nombre Gloria, de 63 años, señaló que el incendio había sido provocado por su propio hijo de nombre Ricardo, de 35 años de edad, mismo que fue detenido por los policías preventivos de Jesús María, detectándose que dicho sujeto se encontraba bajo los influjos de las drogas.