Durante la noche del lunes pasado, se registró un incendio en una finca ubicada en el municipio Real de Asientos, el cual aparentemente fue provocado de manera intencional.
La oportuna intervención de los policías preventivos de Asientos y policías estatales evitó que el fuego se extendiera a toda la propiedad y con apoyo de un camión cisterna, ellos mismos lograron sofocar las llamas.
Fue a las 21:30 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911, que se estaba registrando un incendio en una finca ubicada en la calle Guadalupe y esquina con la calle Galeana, en plena Zona Centro del municipio Real de Asientos.
Los policías preventivos y policías estatales atendieron el reporte y al hacer su arribo, se percataron que la vivienda se encontraba abandonada, aunque en el interior había algunos muebles viejos.
Inicialmente, los oficiales procedieron a combatir las llamas con los extintores de sus patrullas, pero al ver que el fuego se estaba saliendo de control, solicitaron el apoyo de Bomberos Estatales.
Afortunadamente, en ese momento llegó una pipa del Departamento de Agua Potable del municipio de Asientos, con lo cual los mismos policías preventivos y policías estatales lograron sofocar el fuego, sin registrarse personas lesionadas.