
La Fiscalía General de la República, en su Delegación en Aguascalientes, llevó a cabo una ceremonia donde se realizó la destrucción de una importante cantidad de narcóticos que fueron asegurados por los tres niveles de Gobierno, así como otros objetos relacionados con delitos.
Dicho acto tuvo verificativo en las propias instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, y se contó con la presencia de funcionarios de la institución, quienes dieron validez a la destrucción de la droga.
En total fueron incinerados 2 kilos con 812 gramos de droga sintética conocida como “cristal”; 98 kilos con 669 gramos de marihuana; 102 unidades de metilenodioxianfetamina; 1,156 psicotrópicos; y cinco kilos con 544 gramos de psicotrópicos.
Asimismo, fueron destruidas 100 mil 604 unidades de objetos del delito, como cigarrillos de procedencia ilícita y básculas grameras, principalmente.