Una aula de una escuela primaria ubicada en Valle de Cactus ardió en llamas la noche del lunes, en un siniestro provocado aparentemente de manera intencional.

Minutos después de las 21:00 horas de ayer, el C4 Municipal atendió el reporte en el que informaban sobre un incendio registrado en la escuela Antonio Torres Reyes, ubicada sobre la calle José Trinidad Vela, por lo que solicitaban su intervención. De esa manera elementos del Destacamento Terán Sur, de la Policía Municipal, se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos, donde al llegar verificaron que uno de los salones estaba ardiendo en llamas, sin que por fortuna hubiera personas en su interior. Minutos después, elementos de Bomberos Municipales arribaron, encargándose de controlar y sofocar el fuego.

De acuerdo a la versión de las autoridades el incendio pudo haber sido provocado, lo que ocasionó que algunas bolsas de basura que se encontraban en el lugar facilitaran la propagación del fuego que alcanzó a consumir mobiliario educativo. (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital)