Porque ya lo tenían “harto” sus patrones, un sujeto quemó un remolque de un tráiler valuado en 250 mil pesos. Cuando se daba a la fuga fue detenido por policías preventivos de San Francisco de los Romo.
El domingo por la mañana se reportó al 911 que estaba incendiándose la caja de un tráiler en el poblado de La Concepción, de aquel municipio. Hasta ese lugar llegaron policías preventivos y policías estatales, además de personal de Protección Civil Municipal y Bomberos Estatales en la unidad B-2.
En un predio ubicado en el kilómetro 1.5 de la carretera estatal No. 97 se ubicó el incendio de la caja seca para trailer en color blanco. Cuando llegaron los policías preventivos de San Francisco de los Romo observaron a un individuo que se alejaba rápidamente, por lo que fue interceptado metros más adelante. Se le identificó como Alberto, de 38 años, quien se encontraba bajo los influjos de las drogas.
Narró que él provocó el incendio como venganza hacia sus patrones, debido a que no soportaba que continuamente lo humillaran.