Una persona de entre 25 a 30 años de edad, perdió la vida de manera instantánea al ser atropellada por una veloz motocicleta cuyo conductor después del impacto se dio a la fuga sin que pudiera ser detenido. Los hechos se registraron sobre la carretera federal 70 en el municipio de El Llano.
Alrededor de las 21:13 horas del pasado miércoles, los cuerpos de emergencia se activaron al recibir el reporte de que sobre la carretera antes mencionada, a la altura del kilómetro 60+800 se encontraba el cuerpo de una persona tirada sobre la cinta asfáltica, la cual vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla. Al llegar elementos de la Policía Estatal, preventivos y paramédicos del ISSEA, fueron los mismos técnicos en urgencias médicas quienes confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona aún no identificada. Asimismo, en el lugar se encontraron restos de plástico de una motocicleta, la cual no fue localizada en el lugar.
Finalmente, fue acordonada la zona solicitando la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo.