Una inexperta conductora perdió el control de su camioneta y terminó por volcarse aparatosamente, resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque, afortunadamente, no requirió de ser trasladada a un hospital.
El aparatoso accidente se registró el sábado a las 07:52 de la mañana en avenida Alameda y cruce con avenida Tecnológico, casi frente al Hotel Andrea Alameda, en la colonia Del Trabajo.
Hasta ese lugar, acudieron policías viales y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, luego de recibirse el reporte de que una camioneta se había volcado y, al parecer, había personas lesionadas.
Al hacer su arribo, encontraron volcada sobre su costado izquierdo, en el carril de circulación contrario, una camioneta GMC pick up, con cámper, modelo 1995, color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes.
En el lugar, fue atendida la conductora, identificada como Claudia Esmeralda, de 32 años, la cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo. Afortunadamente, no requirió de traslado a algún hospital.
Se estableció que la camioneta se desplazaba por avenida Alameda en sentido de poniente a oriente, cuando, al llegar al cruce con la avenida Tecnológico, la conductora perdió el control y, tras proyectarse hacia su lado izquierdo, se subió al camellón central, donde chocó contra la base de concreto de un poste, para finalmente volcarse sobre su costado izquierdo. Los daños materiales fueron estimados en 10 mil pesos, aproximadamente.