
Un automóvil terminó volcado sobre uno de sus costados, luego que el conductor perdió el control y se impactó contra la base metálica de un semáforo y un anuncio tipo bandera. El aparatoso accidente automovilístico que sólo dejó daños materiales, se registró el sábado a las 19:50 horas, en la avenida Fuentes del Lago y cruce con el Blvd. Juan Pablo II, a la altura del fraccionamiento Jardines del Lago.
Hasta el lugar del percance acudieron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de Cruz Roja, luego de recibir el reporte de que al parecer había personas lesionadas. Al hacer su arribo, encontraron volcado sobre su costado derecho, un automóvil Volkswagen Gol, color gris y con placas de circulación AFG-671-B del estado de Aguascalientes.
Cabe destacar que en el interior de la unidad automotriz aún se encontraba el conductor, mismo que resultó ileso. Sin embargo, debido a que se confirmó que estaba alcoholizado, fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM de Aguascalientes.
Se estableció que el coche Volkswagen Gol se desplazaba por la avenida Fuentes del Lago en dirección de sur a norte, cuando al llegar al cruce con el Blvd. Juan Pablo II, intentó dar vuelta hacia su derecha para continuar su trayecto en sentido de poniente a oriente.
Sin embargo, por el estado de ebriedad en que se encontraba el conductor, además de que no disminuyó la velocidad, al realizar la maniobra perdió el control y salió proyectado contra una base metálica que sostiene un semáforo y un anuncio tipo “bandera”, lo que provocó que terminara volcándose de manera aparatosa.