El conductor de un vehículo de alquiler resultó lesionado de consideración, luego de que se estrelló contra una camioneta pick up que se le atravesó en su trayecto.
El presunto responsable se dio a la fuga, mientras que el lesionado tuvo que ser auxiliado por elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil debido a que quedó atrapado entre los fierros.
El percance vial se registró ayer a las 21:20 horas, sobre la avenida Poliducto y esquina con la avenida La Salud, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.
El lesionado fue el señor Héctor, de 32 años de edad, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, el abdomen y en sus extremidades inferiores.
Al momento de los hechos esta persona conducía un vehículo de alquiler marca Nissan, en color rojo y circulaba por la avenida La Salud en condiciones normales, cuando al llegar al cruce con la avenida Poliducto fue impactado violentamente por una camioneta pick up, en color blanco, cuyo conductor no respetó un indicativo de alto y al seguirse de frente provocó el fuerte choque.
A pesar de que la camioneta quedó dañada de su parte frontal, el presunto responsable se dio a la fuga. Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal y de Vialidad Municipal, además de paramédicos que se encargaron de trasladar al lesionado a recibir atención médica.