Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó un aparatoso percance vial que se registró anoche en la carretera federal número 71, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga.
Uno de los conductores de los vehículos involucrados quedó prensado, por lo que tuvo que ser rescatado por elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado. Debido a que resultó gravemente lesionado, fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
Los hechos se registraron el día de ayer a las 19:15 horas, a la altura de la comunidad de Las Ánimas, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
En ese sitio chocaron un vehículo Dodge, en color blanco y una camioneta Saturn, en color gris. El conductor de la primera de las unidades mencionadas, de nombre Luis Enrique, de 27 años de edad, quedó prensado entre los fierros retorcidos, por lo que fue necesario que los Bomberos del Estado lo liberaran, para lo cual se utilizó el equipo hidráulico conocido como “Las Quijadas de la Vida”.
Posteriormente, paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes procedieron a trasladarlo a recibir atención médica a un nosocomio, donde se reportó su estado de salud como grave.
Mientras tanto, el conductor de la camioneta, de nombre Juan Manuel y vecino de la comunidad de Las Ánimas, resultó solamente con golpes leves en diferentes partes del cuerpo y no ameritó ser trasladado a ningún hospital.
Al lugar del accidente arribaron además de los Bomberos del Estado, personal de Protección Civil Municipal de Pabellón de Arteaga y San Francisco de los Romo, además de paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes y elementos de la Guardia Nacional y del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.