Un aparatoso accidente tipo “semaforazo” se registró el pasado domingo por la noche en avenida Aguascalientes Sur y cruce con avenida Héroe Inmortal, que dejó como saldo cuantiosos daños materiales.
Al lugar del percance acudieron Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, debido a que uno de los conductores quedó prensado en el interior de su automóvil.
Este accidente automovilístico se registró aproximadamente a las 22:45 horas y aunque ambos conductores dijeron que contaban con luz verde, algunos testigos señalaron que la persona que conducía un coche VW Bora fue el que se pasó la luz roja del semáforo ubicado en ese crucero.
Uno de los involucrados fue el señor José Guadalupe, de 37 años, quien al momento de los hechos conducía un vehículo Nissan Tsuru, color gris y con placas de circulación ABZ-285-B de Aguascalientes.
El otro conductor involucrado es un joven de nombre Maximiliano, de 27 años, quien conducía un automóvil VW Bora, color gris y matrícula AFZ-193-A de Aguascalientes.
Debido a que inicialmente se reportaban varias personas lesionadas, acudieron al lugar del accidente las ambulancias UE-12 y UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil; así como la ambulancia AGS-019 de Cruz Roja.
De igual forma, se presentaron Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a cargo de las unidades UE-16, UE-25 y UE-39, además de la unidad AGS-016 de Rescate Urbano de Cruz Roja, quienes trabajaron coordinadamente para liberar al conductor prensado, quedando todo en fuertes daños materiales solamente.
Afortunadamente, cuando José Guadalupe fue valorado por los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, se determinó que sólo presentaba golpes leves que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.