A una persona se le ocurrió quedarse dormido dentro de un contenedor de basura y por poco y le cuesta la vida, ya que al momento en que los trabajadores de Limpia del municipio vaciaron al camión, quedó prensado en el interior.
Los hechos se registraron a las 07:55 horas, en la calle Reinas de la Feria y esquina con la calle Martha Manjarrez Pimentel, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, lugar hasta donde llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Luego de varios minutos de trabajo, los tragahumo lograron liberar al señor Roberto, de 42 años de edad, quien había quedado prensado de su extremidad inferior izquierda con en el mecanismo de prensa del camión.
Cabe destacar que para ello, se requirió la utilización del equipo conocido como “Las Quijadas de la Vida”.
El señor Sergio, de 52 años de edad, quien es empleado municipal, manifestó que al momento en que vaciaban el contenedor de basura en el camión, repentinamente escucharon un fuerte grito y luego observaron a una persona del sexo masculino que estaba atrapada con la prensa, por lo que llamaron a los servicios de emergencias.
El señor Roberto resultó con fractura expuesta de tibia y peroné del lado izquierdo, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica.

¡Participa con tu opinión!