Una falla mecánica provocó que un automóvil fuera consumido por el fuego en su totalidad, mientras circulaba por la carretera estatal No. 60, a la altura del poblado El Chamizal, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Afortunadamente, el conductor logró descender del automóvil y se puso a salvo antes de ser alcanzado por las llamas.
Los hechos se registraron el martes a las 12:02 horas y de inmediato acudieron Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo encontraron un automóvil Chevrolet Corsa, color rojo y placas de circulación ZDK-019-A del estado de Zacatecas, el cual se encontraba completamente envuelto en llamas.
Aunque los Bomberos Municipales actuaron de inmediato y en cuestión de minutos lograron sofocar el fuego, no se logró evitar que la unidad automotriz quedara completamente destrozada.
Cabe destacar que el propietario de nombre José, de 75 años, comentó que circulaba en condiciones normales y repentinamente comenzó a notar que salía bastante humo del cofre, por lo que decidió detener la marcha y repentinamente el vehículo comenzó a incendiarse, por lo que descendió rápidamente para ponerse a salvo.
Se determinó que fue una falla eléctrica lo que provocó el siniestro y que dejó únicamente daños materiales.