En los primeros minutos de este miércoles, un auto se incendió sobre la avenida Adolfo López Mateos en su carril de circulación de poniente a oriente, metros antes de su cruce con José María Chávez. Se trató de un vehículo Mazda-6 color negro con placas de circulación JJJ-68-12 del estado de Jalisco, cuyo propietario alcanzó a estacionar la unidad y salir de la misma en cuando se percató que su unidad comenzaba a desprender humo una vez que había cargado combustible momentos antes. Minutos después, las llamas envolvieron el vehículo por completo.
Para atender la emergencia, la unidad de la Policía Vial 413B2 del municipio capitalino que circulaba en sentido contrario se acercó al lugar de los hechos. Desafortunadamente, dada la alta velocidad a la que circulaba un vehículo Fiat Uno tipo hatchback con placas de circulación ADV-932-B sobre el carril de circulación paralelo al de la patrulla, ambas unidades se impactaron de manera lateral sin que se reportaran personas lesionadas.
Al llegar una unidad del cuerpo de bomberos, éstos se dieron a la tarea de sofocar el fuego que devoró el automóvil Mazda y que lo dejó prácticamente inservible.

¡Participa con tu opinión!